CURSO INFORMATICA 2019

RECIÉN LLEGADOS

SOBRE NOSOTROS
CONTACTO

Mis viajes por esta España nuestra, mi primer viaje, como anécdota fue el que hice a La Línea después de estar disfrutando de la noche del Tivoli estando en el espectáculo nos encontramos con una familia de motril que residia en Marbella tuvimos tomando unos refrescos y nos invitó a su casa, y cosa de declinar dicha invitación dije  que queríamos visitar el peñon y nos dirigimos a La Línea llegamos sobre las seis de la mañana y paramos en el paseo marítimo a esperar para entrar en el Peñón de Gibraltar, pero serían las seis y media nos alertó los disparos de una patrullera de la guardia civil contra una planeadora de contrabandistas, nos rodearon por todas partes gritando a la guardia civil y alentando a los contrabandistas, maldiciendo a los guardias, diciendole déjalos, novec que se van a ahogar, yo no sabía si irme o quedarme.

A los pocos días  un amigo que hera el chofer del capitán de la guardia civil me pregunto,  ¿Qué hacía en la Línea dicho dia? pues se había enterado por la matricula de mi coche.

Había ido con intención de entrar en el Peñón de Gibraltar pero entonces se necesitaba pasaporte cosa que no tenía y no pudimos entrar, entonces vuelta para Motril y hasta el año próximo.

En el año del 92  ya me había sacado el  pasaporte para poder entrar en el Peñón de Gibraltar, pero en vez de entrar en el peñón nos fuimos a coger el ferry para ceuta, y estando en la cola de la taquilla, entró una persona  muy trajeado, y salió lo mismo de sigiloso como entró, nadie notó nada hasta que le tocó al que iba delante de mí que notó la falta de su cartera, el o la pobre familia se tuvo que volver sin poder subir   al ferri.

El viaje fue muy simpático había un poco de marejada  y el pasaje se mareo un poquito, lo bueno es que llegando a puerto se pasa el mareo , ya a la vuelta si pudimos entrar al peñón de gibraltar y subimos arriba  del todo viendo los distintos museos o troneras donde vigilaba toda la costa y el llano de gibraltar y todos los miradores para ver la población, los monos muy simpáticos, y algo de ladrones, pero cualquiera los toca, salida y vuelta para casa pues el fin de semana se acabó,

El siguiente fin de semana fue para irnos al  Expo de Sevilla fue espectacular una cosa digna de ver, una cosa única visitar los distinto estar, de los distinto países, eso sí colas interminables, para visitar cualquier sitio, pero todo montado con los últimos avances del momento, documentales en tres D y muchas cosas más .Cada país montaba un pabellón con las cosas más importantes  que podía mostrar al mundo,

Hoy todavía se conserva muchas cosas de estos pabellones y en la capital se conserva la primera exposición que se celebró en Sevilla que es la famosa plaza de España está muy bien  conservada y es sitio de visita casi obligada para el visitante, el entorno es espléndido, como los jardines de Murillo, el Parque de Maria Luisa, el Archivo de Indias, el Alcazaba, la Giralda, la torre del oro, Triana, la Macarena, la Maestranza, y el puerto de Sevilla, y tantas cosas que nunca se acaba de ver, y apreciar como se merece.